martes, 2 de diciembre de 2008

por fin ee jajaj nada pues aqui estamos otra vez
bno apetece estudiar pero es lo que hay dicen q el examen de tecnologia ha sido bastante facil es estudiarse lo que nos subrayo jorge y creo q es facil y lasueno preguntas han sido explica a voltaire explica a san agustin y creo q la ultima era de explicar en quien se inspiraba santo tomas (aristoteles creo) y decir q creia y comom concebia la materia es mui facil
jaja todos a por un diez jajaja mañana examen de frances jo

suerte a todos

firmadme ee jaja

5 comentarios:

rocio dijo...

Ey preciosa espero ke sean esas e??jeje muchisimas gracias y haber si haces lo mismo con las demas!!un beso y asta mañana tk!!

Anónimo dijo...

lo siento tia no era mi intencion... es qe me esperaba mas nota...LO SIENTO :(

CLauuu dijo...

Soy clau es qe el ordenata esta un poko tonto... =S jajaja
Besitos!!
CLAUUUU

sao-sao dijo...

Eii fatima qiero qe seas mi seguidora usease qe metete en mi bloog xdd cuidate!

cadycalidad dijo...

fatimuuki! cariñoo que me paso por aquí a firmaarte. Y nada que espero que me firmes muucho tuuú(:
un beseete guapísima!